Novedades

Uruguay. Encontraron otro cuerpo descuartizado. Esta vez, en el vertedero de la ciudad de Rio Negro

El impactante hallazgo se produjo en el vertedero municipal de la citada ciudad de Río Negro, ubicado en el kilo 23 de la ruta 25.

Según Canal 11 de Fray Bentos, la policía se enteró del incidente luego de que alguien llamara al 911. Esta persona estaba visitando a un conocido que vive en una carpa en la parte trasera de una finca llamada Santa María cerca del vertedero. . Al llegar a la escena, no había nadie a quien encontrar, sino caos. Después de explorar su entorno, encontró un cráneo humano y miembros inferiores.

Luego llegó la policía y encontró un cuerpo totalmente descuertizado.

El caso está en manos de la fiscal Guillermina Chouy, quien dijo al citado medio que los restos habían sido enviados al Instituto de Ingeniería Forense (ITF) de Montevideo, para que se realicen los exámenes necesarios para determinar la identidad y la causa. de la muerte.

También serán investigados los familiares de los ocupantes de las tiendas y los testigos.

La columna detalla que un funcionario del vertedero dijo que vio a alguien merodeando en el sitio.

Este es el segundo cuerpo cercenado encontrado en nuestro país este mes, aunque no hay indicios de que exista una posible conexión entre ambos casos.

El primer episodio tuvo lugar el 21 de abril en la Rambla de Montevideo, Cali Paraguay, donde se encontró un torso humano. Días después aparecieron otras partes anatómicas en el mismo lugar.

Saltoaldia

compartir