Novedades

Vacaciones de Invierno: Actividades artísticas diversas y gratuitas

Este fin de semana comienzan las vacaciones de invierno en la provincia de Entre Ríos. El receso esperado por las y los más pequeños y sus familias estará acompañada por una programación especial y gratuita en los museos, centros culturales y organismos dedicados a la cultura.

Hasta el 22 de julio, la provincia de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Cultura, pone en marcha una iniciativa cultural gratuita y diversa.
A partir de ella, los diferentes públicos podrán vivir nuevas experiencias en contacto con la cultura de una provincia excepcional. Como cada año, el protagonismo lo tendrán las infancias pero también habrá propuestas para jóvenes, adultas y adultos.

Están involucrados los dos centros culturales provinciales ubicados en Paraná (La Vieja Usina y la Casa de la Cultura de entre Ríos), El Museo Provincial de Dibujo y Grabado Artemio Alisio (Concepción del Uruguay), El Museo Provincial y Monumento Histórico Nacional Molino Forclaz (Colón), El Museo de Casa de Gobierno, Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Antonio Serrano, el Museo Histórico Provincial Martiniano Leguizamón, y el Museo Hogar Escuela Eva Perón.

La Editorial de la provincia de Entre Ríos, junto a la Biblioteca Provincial y el Archivo Histórico también realizarán actividades pensadas especialmente para las infancias durante las próximas dos semanas.

El detalle específico de las mismas podrá consultarse AQUÍ

https://drive.google.com/file/d/1lHO3zXVW6mMnHBEPoEecfgYbeOGZgtvR/view

Informes

Secretaría de Cultura

Gobierno de Entre Ríos

Dirección: Gardel 42 – Paraná

Teléfono: 0343 – 4207828

Facebook: Cultura Entre Ríos

Página web: http://cultura.entrerios.gov.ar

 

compartir