Novedades

Valdés recibió al intendente de Concordia para delinear políticas públicas para la región

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, recibió este lunes al intendente de Concordia, Francisco Azcué, en una reunión para intercambiar ideas y trabajar en políticas públicas en beneficio de la región.  

El intendente de Concordia y el mandatario de la vecina provincia dialogaron sobre diversas políticas públicas que son comunes a la región. Previamente mantuvo un encuentro con su par de la capital correntina, el intendente Eduardo Tassano.

Durante la mañana de este lunes, el intendente de Concordia Francisco Azcué estuvo en la provincia de Corrientes donde fue invitado por el gobernador Gustavo Valdés, con quien dialogó sobre distintos temas que hacen a la agenda política públicas que involucran a la región.

Al respecto el Presidente del Poder Ejecutivo concordiense calificó como muy importante el encuentro “donde estuvimos hablando sobre cuestiones que son comunes para la región ya que compartimos políticas públicas que forman parte de nuestras respectivas gestiones».

CON TASSANO

Previo a la reunión con el gobernador de Corrientes, Azcué se encontró con el intendente capitalino, Eduardo Tassano, donde coincidieron en fortalecer vínculos y proyectaron acciones conjuntas.

En ese sentido Azcué manifestó que “nos llevamos la experiencia en gestión de políticas públicas que tiene Corrientes como las que desarrollan en materia ambiental. Fortaleceremos los vínculos y trabajaremos entre las dos ciudades”, afirmó.

 

Gobernabilidad y la política al servicio de la gente

 

En el tramo final de sus conceptos, el intendente de Concordia bregó por apostar hacia la gobernabilidad que permita a los argentinos salir adelante y en ese sentido, expresó que los “políticos debemos dar el ejemplo de humanizar la política y mostrar que somos servidores de la gente, tomando contacto con la realidad”, concluyó.

compartir