Novedades

«Vamos a trabajar y militar para que gane el peronismo en Concordia y la provincia», dijo Giano

En un acto marcado por el fervor militante, el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, despidió el año junto a más de 600 compañeras, compañeros, vecinas y vecinos de Concordia, en un encuentro organizado por la agrupación que conduce, en el Club Ferrocarril de Concordia.

Con la finalidad de compartir el cierre de un año en el que, de diferentes maneras, transitaron unidos por un principio rector: el trabajo social y las banderas de un peronismo fortalecido en Concordia.

Giano se dirigió las y los presentes para transmitirles un mensaje cargado de entusiasmo para el año 2023, y expresó: «Gracias por haber dedicado un tiempo para estar compartiendo esta despedida de año con nuestra agrupación política, reflejando claramente un cambio en nuestro estado de ánimo, en las ganas de juntarnos, escucharnos. Estamos por empezar un 2023 mucho mejor que este año, tengamos esperanza y confiemos que así será», dijo el presidente de la Cámara Baja.

En este contexto Giano señaló: «Tenemos una enorme obligación para el año que viene, donde vamos a ser protagonistas en Concordia, tenemos que trabajar por la unidad del peronismo en nuestra ciudad y garantizar la continuidad de un gobierno provincial que conduce Gustavo Bordet, que es avalado por más de sesenta por ciento de los y las entrerrianas».

«Desde que tuve la posibilidad de gestionar, desde un lugar con responsabilidad, siempre intenté -y creo haber cumplido siempre los compromisos- generar trabajo y predicar con el ejemplo, con errores y aciertos -destacó Giano- pero siempre pensando en la justicia social.

Tras las palabras de Giano, la marcha peronista unió voces y sentimientos, «reafirmando la idea de recuperar el orgullo de ser concordienses y de trabajar de manera conjunta para transformar nuestra ciudad en un lugar con mayor desarrollo humano, social  y económico. Concordia lo necesita».

compartir