Novedades

Varios delincuentes detenidos en Concordia

En la víspera en horas de la tarde personal de comisaría séptima tomó conocimiento que en la intersección de calle Dar Sauré y Maestra López varios vecinos tenían reducido a un masculino quien momentos antes le había sustraído el teléfono celular a una menor de 16 años.-  Se identificó al individuo de 19 años, quien tenía en su poder el elemento sustraído.

El Fiscal Dr. Zabaleta ordenó el traslado del aprehendido hacia la sección alcaidía y la entrega del teléfono celular a la víctima.

 ALLANAMIENTO POSITIVO

El pasado 27 de junio un ciudadano denunció en comisaría tercera que personas desconocidas previo forzar un portón ingresaron a una finca ubicada en calle Echague al 600 donde sustrajeron 01 bicicleta, rodado 26 con cambios y (01) pileta de  lona,  color azul.-   Luego de tareas investigativas y por las cámaras de seguridad se identificó a dos masculinos como autores del hecho, uno de ellos actualmente detenido por otro hecho.

En la víspera los funcionarios diligenciaron mandamiento emanado por el juzgado de garantías, allanando una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Virgen de Fátima al 2000, se notificó a la propietaria arrojando el procedimiento resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos buscados.  (Se llegó a dicho lugar a raíz de publicaciones en Facebook donde ofrecían los elementos para la venta).

 

      MASCULINO IDENTIFICADOS  

En la víspera personal de Nueva Escocia, en horas de la tarde, identificaron a dos masculinos de 31 y 47 años, quienes se hallaban en actitud sospechosa, además realizaron rastrillaje en la zona encontrando un bolso de plástico conteniendo carne de ciervo.

El Fiscal en turno ordenó la correcta identificación de los individuos y el secuestro de la carne para su desnaturalización.- Se le dio intervención a la Brigada de Prevención Abigeato

Personal de comisaría Séptima, en la fecha, aprehendió a un joven de 19 años de edad. Por llamado telefónico se tomó conocimiento que en calles La Pampa y Ayuí,  un masculino habría ingresado a una vivienda y estaría sustrayendo elementos. Inmediatamente se hizo presente el personal, quien  halló al joven oculto en un galpón,  con una mochila y una bolsa en su poder,  las que contenían una canilla, cables, un regulador de gas, una pelota de fútbol,  y  herramientas . De fiscalía se  dispuso la detención  y traslado a la alcaidía del aprehendido. Los elementos fueron  secuestrados y entregados al propietario.

 

compartir