Novedades

Varios detenidos por diferentes ilicitos en Concordia

En la víspera personal de comisaría Séptima diligenció dos mandamientos otorgados por el Juzgado de Garantías en relación con una causa en trámite por el Sup./delito de amenazas  con arma de fuego.

Se allanaron dos viviendas ubicadas en inmediaciones de calles Crisóstomo Gómez y cortada 60. Como resultado de los procedimientos se secuestraron: envoltorios de nylon con Marihuana , dos licuadoras con restos Marihuana, envoltorios de nylon conteniendo cocaína,  20 semillas similares características a la especie vegetal cannabis Sativa.

Por disposición judicial se  procedió a la detención de tres personas, de 27, 22, y 43 años de edad.

DETENIDO CON PEDIDO

En horas del mediodía de este jueves, un hombre se acercó hasta la Jefatura de Policía para realizar una Exposición por extravío de su DNI. El motivo del trámite era para que lo dejasen pasar la noche en alguna de las instalaciones Municipales, para luego seguir su viaje ya que argumentaba que venía viajando como mochilero desde el Sur del país con destino a la Provincia de Misiones, a todo ello fue que desde el Municipio le solicitaban su DNI o Exposición Policial de su extravío, fue así entonces su presencia en la Jefatura de Policía.

Una vez en la Institución, los Funcionarios lo derivan a la Sección Antecedentes para su correcta identificación ya que aportaba datos sospechosos a las consultas de los Efectivos, surgiendo minutos más tarde en el SISTEMA FEDERAL DE COMUNICACIONES POLICIALES, que el hombre en cuestión tenía un PEDIDO DE CAPTURA desde la “Provincia de Rio Negro” por causas de “ROBOS CALIFICADOS CON ARMA DE FUEGO”. Toman conocimiento las Autoridades Judiciales quienes determinan la DETENCIÓN del sujeto de 30 años y su posterior alojamiento en la Alcaidía Policial.

En la mañana de este jueves una mujer llevó hasta la Plana Verificadora de la Policía, un auto marca RENAULT-Sandero Stepway, de color azul. Una vez los Funcionarios abocados a chequear el vehículo, pudieron encontrar  anomalías en la numeración del chasis la cual se encontraba reemplazada mediante cortes por otra distinta. La mujer de 52 años manifestó a los Funcionarios que al rodado lo había comprado en una Concesionaria de la Ciudad de Chajarí, luego, por tal situación vivida al enterarse de la anomalía del rodado la mujer se descompensó,  siendo atendida por una Unidad de Emergencias (107) retirándose minutos más tarde del lugar.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno disponiendo el SECUESTRO del vehículo.

 

compartir