Novedades

Varios detenidos por distintos ilícitos en Concordia

En horas de la mañana de este Domingo, una ciudadana se comunica al Comando Radioeléctrico manifestando que un masculino se hallaba en el fondo de su propiedad con intenciones de robar, inmediatamente Uniformados de Comisaría Décima se hacen presente y al arribar el lugar localizan a dicho masculino de 23 años, en un depósito situado en el fondo de la vivienda, procediendo a su detención. Se comunicó a la Fiscal Dra. Conti, quien dispuso su traslado a la Alcaidía.

Un sujeto fue aprehendido por disposición de la fiscalía en turno, y posterior alojamiento en Comisaría Segunda. Según se informó, luego de una Denuncia en perjuicio de una ciudadana por supuesto delito de Robo, por el cual les sustrajeron (01) Celular marca Motorola G9, (01) Netbook marca Juana, (01) Netbook marca Exo, (01) Notebook marca HP y (01) Celular marca Motorola One Macro. Personal de Comisaría Sexta tras una ardua e inmediata investigación, en vehículo particular y con vestimenta de civil, logró detener la marcha de un remis, en el cual se trasladaba un ciudadano de 27 años, tras confirmar donde había iniciado el viaje se comisiona a Personal de Comisaría Primera a fin de que concurra a dicho domicilio situado en calle Urquiza, lugar en el cual el dueño de la casa les exhibe una mochila con 03 computadoras notebook del reciente robo, las cuales se secuestran.

En horas  de la madrugada, siendo las  04:00 hs, Personal de Comisaría Cuarta es comisionado a inmediaciones de Av. Pte. Ilia y Nogoyá, dónde personas desconocidas estaban sustrayendo cable del tendido de Vídeo cable y de la fibra Óptica, se los reduce siendo 3 masculinos de 20, 24 y 35 años, además de una femenina de 31 años en situación de calle. Se le informa a la Fiscal Dra. Natalia Conti, quién ordena su aprehensión y traslado a la Alcaidía y la Femenina a la Cría. Del Menor y la Mujer.

compartir