Novedades

Varios detenidos por distintos ilícitos en Concordia

En horas de la noche de este sábado Funcionarios Policiales de Comisaría Primera toman intervención en calle Carretera La Cruz y Ctda.71, por un conflicto familiar.

Donde se produjo un pelea, ante la presencia de los uniformados uno intenta darse a la fuga y cuando se dispone a huir se le cae un arma de fuego, por lo que el rápido accionar de los Efectivos impidió su huida quedando el hombre de 31 años APREHENDIDO por el S/DELITO DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN FLAGRANCIA ya que tenía en su poder un arma de fuego “casera”, cargada con proyectil calibre 22mm.

También se procedió al SECUESTRO de una moto marca HONDA-Wave por tener PEDIDO DE SECUESTRO desde la Ciudad de Bs. As., toma conocimiento la Fiscalía en turno de lo sucedido.

 

Un masculino que se encontraba en el interior del Boliche Bailable ubicado en calle H. Yrigoyen entre R.S. Peña y Carriego, por alguna razón empezó a ocasionar disturbios en el lugar peleando con otros masculinos allí presentes, por lo que Personal Policial de servicio adicional que estaba en el local actuó parando la pelea y reduciendo al revoltoso, ya que también trató de  agredir a los Funcionarios.

De inmediato el masculino de 27 años de edad fue trasladado en un Móvil del Comando Radioeléctrico hasta la Jefatura de Policía donde allí siguió con la intención de seguir con la pelea lanzando patadas a una maceta decorativa, rompiéndola.

Enterada la Fiscalía en turno dispuso su APREHENSIÓN por el S/DELITO DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

 

Este sábado se llevó cabo un procedimiento efectuado por la Policía de la División Toxicología de la Jefatura Dptal. Concordia dio sus frutos en la noche de ayer, en calle Las Heras entre San Luis y Entre Ríos.

En el lugar se procedió al SECUESTRO de: (57,1Grs.) de Cocaína; (6,2Grs.) de Marihuana; Varios elementos de corte y fraccionamiento; (01) Notebook marca HP con cargador; Varios teléfonos celulares; Cuaderno con anotaciones varias; Dinero en efectivo (casi $ 16.000 pesos) y (01) Bicicleta marca GIANT.

También se identificaron a cuatro masculinos de 38, 37, 29 y 23 años, quedando DETENIDOS dos de ellos (38 y 37).

Toma conocimiento la Fiscalía en turno.-

compartir