Novedades

Varios elementos robados en un club de paddle fueron recuperandos

Alrededor de las 03hs de la madrugada de este martes un sujeto de 19 años quedo aprehendido tras cometer un delito.
Efectivos Policiales de Comisaría Cuarta se encontraban de Patrulla, observaron al sujeto en actitud sospechosa caminando por calle Ituzaingó entre Lieberman y Rep. Argentina, quien al ver la Presencia Policial arroja dos mochilas que llevaba consigo y se da a la fuga velozmente por unos metros ya que se lo intercepta rápidamente.
En las mochilas abandonadas por el sujeto de 19 años había: (01) Notebook marca SONY con cargador y mouse, (01) Pava eléctrica marca LILIANA, (01) Parlante; (02) Bolsos de raquetas, además de: zapatillas; medias, pantalón corto; herramientas varias de mano como pinzas, francesa; destornilladores, nivel de mano; saca bujías, llaves de boca.
Seguidamente se recorrió la zona observando que en J.J. Valle e Ituzaingó en un predio deportivo de Paddle (lugar donde se había producido el ilícito) se constató un Ventiluz roto que sería por donde ingresó el masculino en cuestión. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiendo la Aprehensión y su traslado a la Alcaidía y la intervención del Gabinete Criminalístico.-
compartir