Novedades

Varios hechos con detenidos

A raíz de los diversos Operativos realizados en distintos puntos de la Ciudad, en este caso por calle Moreno y R.S. Peña, se logró SECUESTRAR dos motocicletas las cuales poseían PEDIDO DE SECUESTRO, siendo  las mismas: una Moto marca ZANELLA, 150cc. de color gris, y una Moto marca HONDA-Wave 110cc. de color negra, las mismas fueron secuestradas por Funcionarios Policiales de la Sección Comando Radioeléctrico.

APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HURTO

A raíz de un llamado,  la Policía de Comisaría Cuarta se constituyó en calle Lieberman y Brown, al llegar al lugar observaron a varias personas que tenían reducido a un masculino el cual se encontraba golpeado por haber sido descubierto in-fraganti ya que había ingresado a una Panadería ubicada en la cercanía, luego los Efectivos al entrevistarse con el propietario del Local Comercial éste manifestó que estando atrás del negocio escucha un ruido y al salir observa mercadería desparramada en el suelo, al salir ve que en la esquina vecinos tenían reducido al masculino. Informando lo sucedido a la Fiscalía en turno, dispone la APREHENSIÓN y posterior alojamiento en la Alcaidía a disposición de las Autoridades Judiciales.

ALLANAMIENTO POSITIVO

Efectivos Policiales de la División Investigaciones procedieron a dar cumplimiento a una Orden Judicial en la que se disponía el Allanamiento en una vivienda ubicada en calle Scattini y Vías del Ferrocarril, allí se pudo Notificar a una mujer de 69 años y en relación al mismo se logró SECUESTRAR prendas de vestir que serían de interés en la Causa que es investigada, ya que días atrás un masculino reconocido por el uso de cámaras de seguridad y a raíz de varias Denuncias obtenidas en Sede Policial por hechos cometidos por él mismo (ya identificado), se llevan a cabo Procedimientos.

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

Funcionario Policial que se encontraba  de servicio adicional en un Supermercado ubicado en calle Ituzaingó y A. Del Valle, pudo demorar a un hombre que momentos antes estaba siendo observado ya que se guardaba mercadería entre sus ropas, luego al llegar a la caja no las exhibe ni las paga, por lo que el Efectivo lo intercepta y le encuentra la mercadería escondida (03 detergentes y 01 embutido de fiambre). Luego en comunicación con la Fiscalía en turno se dispone la APREHENSIÓN del sujeto de 24 años.

compartir