Novedades

Varios sujetos detenidos en la ciudad por distintos ilícitos

En la tarde de este Sábado, aproximadamente a las 18:00hs., personal de Comando Radioeléctrico intervino en inmediaciones de calle A. del Valle al 200, a raíz del aviso de una vecina que habría visto a un masculino saltar desde el pasaje lineal ex “Carlos Gardel” hacia un domicilio, a través de un muro de más de 2m. de altura. Al apersonarse en el lugar, los funcionarios interceptan en el interior del recinto al masculino, con un termo “Gird Magic” color naranja de 3l. por lo que se comunica a la fiscalía en turno, la cual dispone la aprehensión del mismo, el secuestro y entrega del efecto sustraído.

En la noche del pasado sábado, alrededor de las 21:00hs., personal de Comisaría Frigorífico Yuquerí  resulta comisionado a un domicilio en Barrio Benito Legerén. Al llegar al lugar, presenciaron a un masculino perpetrando agresiones verbales y físicas contra una mujer. De inmediato procedieron a su detención. La fiscalía en turno fue notificada y ordenó la aprehensión del individuo por lesiones en el contexto de violencia de género.

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 03:00 hs., personal de Comisaría Séptima resulta comisionado a un domicilio sobre calle Vera Peñaloza, donde habría un disturbio familiar. Al hacerse presente en el lugar, una mujer manifestaba que su pareja tomó un hacha e intentó lastimarla, no logrando el cometido, rompiendo una cama con la misma; que luego de dicho acto golpea con un cinto a su hija. Por lo recabado, se demoró al masculino de 44 años. Se comunica a fiscalía en turno, la que dispone la aprehensión del sujeto. Resulta en secuestro el hacha, y el cinto. Damnificada e hija son trasladadas al médico policial.

Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 05:00 hs., personal de Comisaría Cuarta estando en patrullaje advierte una fuerte detonación de arma de fuego. Razón por la cual unos masculinos situados en la intersección de calles Diamante y Dr. Aldá, manifestaron que desde una camioneta Amarok de color blanco les habrían apuntado y efectuado disparos con arma de fuego. Los funcionarios logran interceptar a la camioneta en calle Illia y Tavella, siendo conducida por un masculino de 29 años de edad, y de acompañante una mujer de 32 años de edad. Al descender del vehículo, se resisten a ser identificados. El personal policial se comunica con fiscalía en turno, y la misma ordena una requisa, la que da por resultado el secuestro de un revólver calibre 357 Magnum marca Taurus. Se realizan actuaciones correspondientes, y ambos resultan aprehendidos.

 

compartir