Novedades

Video: un camión perdió el control y embistió a dos autos en el peaje de la Panamericana

Un camión cisterna impactó a gran velocidad contra al menos dos autos y un camión en el peaje del ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Por el choque, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del peaje de la empresa AUSOL, tres personas resultaron heridas, y no hay víctimas fatales.

En el video se ve cómo, incluso después del paso del camión mosquito, una trabajadora del peaje cruza de una cabina a la otra y segundos después el camión embiste por detrás a los dos autos a toda velocidad.

El accidente fue este miércoles a la mañana, pasadas las 11, en la vía lenta número tres de la estación de peaje de Pilar, ubicada en el kilómetro 34,5 del Acceso Norte, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Aún se investigan las causas por las que el camión no se detuvo, embistió a los primeros dos vehículos y generó el choque en cadena. Mientras que los investigadores peritan al vehículo, una primera versión indica que el camionero tuvo un pico de glucemia. Además, el test de alcoholemia le habría dado 0.0.

compartir