Novedades

Villa Adela: Vecinos del barrio mercantil, reclaman solución por el estado de las calles.

Este lunes Daniel Noya vecino del complejo de viviendas del Centro Empleados de Comercio Concordia ubicado en Villa Adela, en diálogo con Mónica Saavedra para 96.5 FM Cadena Entrerriana, solicitó la urgente intervención de las autoridades por el estado de un sector de las calles que lo rodean.

En este sentido expresó que este asfaltado se realizó a fines del año 2019 luego de la entrega de las viviendas. Sin embargo desde hace dos años y medio a esta parte comenzó «a romperse todo» y cada vez fue peor. Hicimos los reclamos a la municipalidad por nota, fuimos personalmente a exponer nuestra situación con quienes estaban a cargo(la ex funcionaria Lopez Bernis), quien les expresó que cuando terminaban la obra de calle Tavella, ya estaba el convenio para realizar la obra de este barrio pero, no hubo respuesta alguna.

Por otra parte expresó, la línea 8 de colectivos comenzó a ingresar al barrio que, significa un servicio de gran utilidad para los vecinos de la zona porque, al no haber cruce peatonal nos brinda seguridad sobre todo para los niños que concurren a la escuela, detalló. Pero ahora ese ingreso y en el resto del barrio, comenzó a romperse íntegramente

Para graficar el estado de las calles el oyente y vecino adjuntó imágenes de calle Los Cactus 3260. Lamentablemente ya no podemos ingresar los autos en nuestros garajes. Por el estado general de las calles, el transporte de colectivo está dejando huellas altas y es imposible entrar los coches particulares.

La preocupación no solo es por el ingreso de los coches dijo y agregó, en el barrio viven ancianos con sus cuidadores, si llegaran a necesitar ante cualquier urgencia una ambulancia no podrían ingresar.

También solicitaron que se de curso al pedido para que la empresa de transporte puede seguir circulando por el barrio.

Por último dijo que, luego de tantos pedidos hechos tanto por nota como en forma personal y, por distintos medios de comunicación, finalmente esperan sean tomados en cuenta por las autoridades entrantes y llegue la solución para el barrio, finalizó.

Fuente: Cadena Entrerriana.

 

compartir