En el epicentro del escándalo que marcó el último tramo de la campaña, el candidato a intendente del oficialismo en Lomas de Zamora, Federico Otermín, sufragó cerca de las 10, pero no hay novedades de su jefe político
“Martín no viene”, avisaron desde el entorno del exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde al director de la escuela de Lomas de Zamora donde está empadronado para votar este domingo.
“¿Van a estar todo el día?”, preguntó un delegado del colegio a los fotógrafos apostados en la puerta. “¿Quieren café?”, les ofreció. “Miren que no viene eh… ya nos avisaron”, completó el director del secundario del colegio Balmoral, de Lomas de Zamora. Todos allí daban por descontado que Martín Insaurralde, en silencio desde que estalló el escándalo del “yategate”, no aparecerá a poner su voto en la escuela de Banfield.
A 20 cuadras de ahí, en el colegio Normal 6, donde le tocó votar al candidato a intendente por Lomas de Zamora de Unión por la Patria, Federico Otermín, no había cámaras ni periodistas en la puerta.
Para el PJ de Lomas de Zamora, el rumbo sigue siendo el mismo, pero ya sin su piloto político.
Fuente: La Nación