Un trabajo realizado por la Policía de la División de Investigaciones de la Jefatura de Concordia llevó a la DETENCIÓN de un hombre de 60 años que quiso realizar una ESTAFA vendiendo una Camioneta marca TOYOTA-HILUX 4×4.

Según lo informado todo comenzó cuando un ciudadano de la localidad de Chajarí interesado en la compra del rodado se contactó con el vendedor por Facebook, pero las “idas y vueltas” al comprador le pareció raro todo el procedimiento para concretar la compra, por lo que manifestó a la Policía de su ciudad la situación.

Luego a través de un trabajo Policial se logró establecer un punto de contacto para que aun así el comprador y vendedor traten de realizar la comercialización de la Camioneta y así poder detener a la persona mal intencionada.

De esta manera cerca de las 13:30 hs aproximadamente se pudo detener al sujeto cuando éste trataba de estafar al buen ciudadano de Chajarí.

También se corroboró que la chapa patente no correspondía a la misma, por otra parte, la numeración de chasis y motor registra un pedido de secuestro del Juzgado de Moreno Prov. De Bs As.

Sabiendo de la novedad el Fiscal en turno dispuso la Detención del estafador y posterior traslado a la Alcaidía Policial.