ALLANAMIENTO.-

La Policía de Cría. de Puerto Yeruá dio cumplimiento a un Allanamiento otorgado en marco de Actuaciones de Oficio a una vivienda ubicada en calle Oliver de esa localidad.

En el lugar se notificó de la medida a un hombre de 26 años de nacionalidad paraguaya y como resultado del procedimiento se logró secuestrar: (01) réplica de arma de fuego, tipo UZI, (pistola ametralladora) de juguete y billetes apócrifos con el estampado de $500 (pesos quinientos) moneda Argentina, en una sola cara de papel con un total de 370 copias. Enterada la Fiscalía de turno del resultado. No hubo detención.

DETENIDOS POR ROBAR CABLES

En Av. Tavella y Moulins la Policía de Comisaría Cuarta pudo observar a dos jóvenes cortando cables que abastece de energía a un semáforo ubicado en el lugar, se intercepta a los malvivientes que ya tenían cortado un rollo de más de 40mts. de cable como también poseían un cuchillo de cocina con serrucho. El Fiscal dispone la DETENCIÓN de ambos jóvenes de 19 años y su posterior traslado a la Alcaidía Policial.

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA.-

La Policía de Comisaría Décima se hizo presente en calle Echeverría y Echagüe donde un grupo de  vecinos tenían un hombre aprehendido, el mismo resultó ser  de apellido Alanís, de 32 años que momentos antes el sujeto estaba sacando elementos del interior de un vehículo de un hombre que trabajaba de albañil en la zona, por lo que el trabajador al ser advertido de la situación comenzó la persecución al delincuente pudiendo darle alcance junto con otras personas entregándolo a los Efectivos Policiales. El Fiscal en turno dispuso la DETENCIÓN de Alanís y que sea alojado en la Alcaidía Policial.