El accidente fatal ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes, en la intersección de las céntricas calles Corrientes y La Rioja.  
Según informaron fuentes policiales se trata de Oscar Roque Pisani, de 68 años, comerciante de Concordia, propietario junto a su familia de una carnicería de nombre La Marca.
El violento choque habría sucedido minutos antes de las 6 de la mañana, en pleno centro de Concordia. Fue protagonizado por una camioneta Toyota (de color negra), que transitaba por calle Corrientes, en dirección este a oeste; y una camioneta Honda (de color gris-celeste), que circulaba por calle La Rioja, de sur a norte.
La  camioneta Toyota, terminó su recorrido por la otra calle, a varios metros del lugar de la colisión. Mientras que el otro vehículo, a cuyo mando iba un joven de 21 años, impactó contra la ochava noroeste de la mencionada esquina.
Intervino personal policial y los heridos fueron trasladados a los heridos hasta la guardia del hospital “Delicia Concepción Masvernat”.

Las heridas más graves las había padecido el hombre mayor de edad, con importantes secuelas encéfalo craneanas que, finalmente las 7:45, acabaron con su vida. El joven, en tanto, quedó internado y en observación por los politraumatismos diagnosticado