Esta mañana se realizó una nueva reunión de la Comisión de la Mujer, con el objetivo de ir avanzando en las definiciones de las distintas actividades que se llevarán a cabo a lo largo de marzo, en el Mes de las Mujeres, y anunciar una nueva entrega de la Distinción «La Delfina», que este año hará eje en destacar el rol de la mujer en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia a lo largo del 2020.

La concejala Claudia Villalba y la presidenta de Fundación Conased Leticia Ponzinibbio, junto a representantes de distintas instituciones y organizaciones de la ciudad, como así también de diferentes áreas del Municipio, se reunieron para continuar definiendo la agenda en común de actividades.

“Este año quisimos destacar con la distinción La Delfina a esas mujeres de diferentes sectores que estuvieron poniendo el cuerpo durante un año muy duro para todas y todos”, señaló la concejala Claudia Villalba. La entrega de la distinción se realizará el sábado 6 de marzo, bajo un estricto Protocolo, y será transmitida por streaming. «El sábado 13 y el domingo 14 de marzo se realizará la Feria de Emprendedoras en la Costanera”, comentó la edil respecto a algunas de las actividades que están previstas. «También se está organizando pintar un mural, y reforzaremos las acciones para prevenir la violencia en el noviazgo, entre otras actividades», agregó.