En el día de hoy se les otorgó un 30% de aumento a los trabajadores de planta permanente 15% en este mes de Abril y el 15% restante en el mes de Agosto. En tanto el intendente Javier Goldín señaló a Cadena Entrerriana que ante la falta de aprobación del Presupuesto 2021 por la negativa de los concejales opositores, se logró el permiso del Tribunal de Cuentas de la provincia de Entre Ríos, para llevar adelante este acto y agregó por otra parte que, se trabaja para reincorporar a los contratados.

Desde el Ejecutivo Municipal, se determina mediante Decreto 36/2021, bajo la suma necesidad de poseer un presupuesto para una correcta viabilidad en las necesidades municipales, y así brindar un favorable servicio a los vecinos; realizar una reconducción presupuestaria para el corriente año, señala el comunicado enviado a Cadena Entrerriana. Esto es, aplicar el presupuesto anterior con las correcciones necesarias para posibilitar el cumplimiento de la labor del Ejecutivo Municipal.

Debido a la necesidad, sumado a la negativa de algunos concejales en la aprobación del presupuesto 2021, desde el Ejecutivo Municipal, se realiza la reconducción presupuestal para el corriente año.

Dentro de la reconstrucción, entre otros puntos se encuentra el merecido aumento salarial a trabajadores de planta permanente, teniendo en cuenta la pérdida del valor adquisitivo en cuanto a la situación inflacionaria.

La mencionada medida, posibilitará al municipio seguir trabajando y brindando el servicio merecido a trabajadores y a toda la comunidad de Estancia Grande.