«Cuando le presentamos la propuesta y el Protocolo para las Ferias al intendente Alfredo Francolini, propusimos un itinerario en distintas plazas de la ciudad, para ir descentralizando y rotando y que los productos lleguen a todos los vecinos. Ya realizamos en plaza Rural y en plaza Urquiza, y ahora en plaza 25 de Mayo, que es un lugar donde los productores suelen vender bien», comentó Alba Ponce, directora de Economía Social de la Municipalidad.

«En ese itinerario esta semana toca aquí, y estaremos jueves y viernes de 8 a 19 hs», puntualizó. «Hay una gran cantidad de productores y emprendedores, de distintos rubros, como panificado, alimentos, verduras, bijou, madera, vivero, artesanías, y otros tipos de productos», señaló.

«A su vez estamos gestionando para que los productores puedan contar con los insumos necesarios para poder tener más stock, porque debido a la pandemia que afectó mucho al sector, muchos emprendedores se vieron afectados en su producción. Entonces estamos trabajando en proyectos y realizando gestiones para reimpulsar el sector», observó Ponce.

E invitó a que este viernes, «si el tiempo nos acompaña, visiten la Feria de la Economía Social en Plaza 25 de Mayo, encontrarán muchos productos y a precios muy convenientes. Invitamos a la gente que venga con su barbijo, cuidando el distanciamiento y los Protocolos, para evitar cualquier inconvenientes posterior. Nosotros tenemos un Protocolo muy estricto», dijo.