Una adolescente de 15 años es intensamente buscada por la Policía en la ciudad de Colón, a partir de que su madre radicara este jueves una denuncia por averiguación de paradero.

Una adolescente de 15 años es intensamente buscada por la Policía en la ciudad de Colón, en Entre Ríos, a partir de que su madre radicara el jueves una denuncia por averiguación de paradero.

De acuerdo a lo manifestado por su progenitora, la menor se fue de su casa ubicada en Cabo Pereyra 104 y fue vista por última vez el miércoles a la hora 22, sola, en una obra en construcción ubicada en Bernard 625. Se informó que la misma se había ausentado de su domicilio en varias oportunidades.

Si bien no se dieron a conocer fotografías, se indicó que la chica es de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones claros y pelo castaño claro largo. Al momento de ausentarse vestía jeans color claro, botas de tela negra y una campera de color negra con capucha; no llevaba muda de ropa ni documentación alguna.

Este sábado colaboró en la búsqueda personal de la Jefatura Departamental Concordia, Sección Canina, con el can rastreador de personas «Bianca». Se llevaron a cabo rastrillajes en el barrio Tiro Sur y otros domicilios de la ciudad, arrojando resultado negativo.

Se dio intervención Juzgado Familia, COPNAF, ANAF y Agente Fiscal en turno.

Fuente: Elentrerios