Se viene la última noche de Carnaval. El mayor espectáculo a cielo abierto de Argentina llega a su fin este sábado 29 de febrero.

Preparate para vivir una noche a pura fiesta y emoción, con el condimento extra de conocer a la comparsa ganadora de la edición 2020 del Carnaval del País.

Para adquirir las entradas se puede ingresar a:  www.carnavaldelpais.com.ar (hasta hoy viernes inclusive) ó en las boleterías del Corsódromo  Viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 hs o el sábado desde las 9 am de corrido hasta la noche. Costo entrada: $ 600.

Tres comparsas, 12 carrozas de 17 metros de largo por ocho de ancho, y otros 17 metros de altura que desfilan por una gigantesca pasarela, más de 70 mil plumas en impresionantes trajes, mil personas en escena y otras tantas tras bambalinas y 30 mil espectadores en un Corsódromo que cumplirá 23 años.

Por la manga del corsódromo desfilarán, Papelitos, del Club Juventud Unida; O’ Bahia, del Club de Pescadores y Ara Yevi, de Tiro Federal.

La ganadora continúa y las otras descansan por un año. Es el caso, en la edición 2020, de Kamarr (Centro Sirio Libanés) y Mari Mari (Club Central Entrerriano), la más premiada de todos los tiempos.

Este sabado, último desfile del 2020 se conocerá a la comparsa ganadora. Una vez finalizado el espectáculo desde el Centro de Convenciones ubicado en el predio del corsodromo, se abrirán los sobres que los jurados dejaron durante cada noche de desfile y se develerá finalmente el resultado.

Las tres comparsas esperan con emoción y entusiasmo conocer el veredicto de los jurados luego de un largo año de trabajo para llevar al gran público, el espectáculo que conjuga, estilo, glamour, belleza, alegría y una gran inversión y que bien le vale el titulo para ser el «espectáculo de verano a cielo abierto mas maravilloso y convocante del país», es el «Carnaval del País».

 

Cadena Entrerriana