En la tarde de este sábado, un accidente con consecuencias fatales tuvo lugar en un establecimiento rural cercano a Chajarí. En el mismo, perdió la vida un hombre mientras cazaba junto a un amigo.

De acuerdo a fuentes confiables, se habría escapado un tiro que dio en el cuerpo del desafortunado, lo que le provocó la muerte en forma instantánea. Tanto la Policía como la Justicia en el lugar en el que ocurrió el lamentable hecho.

En cuanto al occiso, se trata de Ricardo Peñaloza, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí.

Más tarde, desde la Jefatura de Policía de Federación se confirmó oficialmente el suceso, a la vez que se supo que la víctima fatal tropezó mientras cazaba, motivo por el cual cayó al suelo y en ese momento, se disparó el arma.

Peñaloza y su amigo cazaban con la autorización correspondiente, en un campo propiedad de otro amigo, situado en el distrito Tatutí, del departamento Federación, más precisamente en un establecimiento ganadero.

El arma es una carabina calibre 22 milímetros, y el tiro impactó en su rostro. Fue su compañero quien dio aviso inmediatamente de lo sucedido.

Ambos se domicilian en Chajarí, y tomó intervención personal del Gabinete Criminalístico de la Comisaría N° 1 de nuestra ciudad, publico Chajari al Dia