Mario Sokolovsky se encuentra aislado junto a su familia hace una semana, con síntomas leves. Desinfectaron la Municipalidad.

La Municipalidad de Valle María, informó este lunes que el día domingo 4 de octubre se conoció el resultado positivo del testeo de coronavirus covid-19 realizado, días atrás, al Presidente Municipal, Mario Sokolovsky.

El funcionario se encuentra cumpliendo aislamiento junto a su familia desde hace una semana y presenta síntomas leves.

Desde el momento en que el intendente manifestó los primeros síntomas (una semana antes del resultado del test), se aisló preventivamente a todos sus contactos estrechos y se extremaron las medidas de desinfección en la Municipalidad.

«Estamos trabajando coordinadamente con el Centro de Salud Rubén Ghiggi y con el Hospital San José de Diamante para llevar adelante todos los controles y acciones necesarias ante esta situación» mencionaron en el comunicado enviado a Informe 3.

El presidente municipal mantendrá el aislamiento hasta la fecha de su alta, cumpliendo con las recomendaciones médicas, y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual cosingnó entremedios.