Bajo la consigna “regalemos lo nuestro”, desde la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social invitan a la comunidad a adquirir productos elaborados por emprendedores y emprendedoras que forman parte de la marca colectiva Manos Entrerrianas, en vísperas al agasajo a las madres en su día. Los mismos se pueden conocer y comprar a través de la web: www.manosentrerrianas.com.ar

Entre las distintas opciones que se pueden consultar en el sitio web se encuentran productos de decoración así como indumentaria, regalería, artesanía, gastronomía, y cuchillería, entre otros. Además, se incluye información sobre cada emprendimiento, los principales productos ofrecidos con sus fotos, y los medios de contacto con el emprendedor en cuestión.

También se puede conocer los distintos productos de emprendimientos y pymes de la provincia a través de la plataforma comproencasaer.com. Se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, en conjunto con la Secretaría de Economía Social de la cartera social, que tiene una sección específica para emprendedores, en la cual pueden comercializar sus productos y se ofrecen envíos gratis en esta fecha en particular.

Estas propuestas de promoción y comercialización digital, surgieron a modo de alternativa ante la imposibilidad de llevar adelante las ferias de la economía social Regalemos lo Nuestro debido a la pandemia. Se trata de una estrategia conjunta de apoyo a la comercialización que, de esta manera, continúa fortaleciendo a emprendedores y emprendedoras en sus procesos de venta, e instalando nuevos canales y herramientas accesibles para toda la comunidad.