Debido al hecho ocurrido el pasado 12/10, que llevó a la clausura del autódromo local, la Comisión Directiva del Auto Moto Club quiere dejar en claro que revisando el protocolo aprobado por el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria observamos que el mismo no contempla las actividades de ciclismo, pedestrismo, duatlón ni ninguna otra actividad que no se circunscriba al automovilismo, comienza señalando el comunicado.

En consecuencia, corresponde que dejemos en claro que se interpretó mal dicha habilitación, sin intención alguna de transgredir las normas pero incurriendo en el involuntario incumplimiento de las mismas.

Habiendo revisado el protocolo y avalando la necesaria aplicación de las sanciones previstas; aclaramos públicamente esta situación y pedimos las disculpas del caso.

Asimismo informamos que hasta tanto no se habiliten otras disciplinas, queda prohibida la práctica de ciclismo y atletismo dentro del predio así como también de las demás actividades no comprendidas en el respectivo protocolo.

Auto Moto Club Concordia