Marc Geiger estima que la problemática causada por el coronavirus afectará por mucho tiempo a la industria del entretenimiento.

Uno de los rubros más afectados en este tiempo de pendemia, es sin dudas, el entretenimiento. Este ámbito involucra a músicos, artistas, y todos aquellos que dependen económicamente de los espectáculos en vivo.

Lamentablemente el panorama no parece mejorar, de hecho, el cofundador del festival Lollapalooza, Marc Geiger, predijo que no habrá festivales ni grandes conciertos hasta 2022 debido a las restricciones y consecuencias de la pandemia del Covid-19.

Entre los problemas que los productores deberán afrontar, según afirma el socio de Perry Farrel, no solo están los protocolos sanitarios, sino también el costo de los seguros que se deberían contratar.

En declaraciones al “Bob Lefsetz podcast”, Geiger planteo que “en adelante, las citas musicales masivas seguirán viéndose afectadas hasta que la situación de pandemia esté absolutamente controlada”.

También se lo consultó por una fecha tentativa en la cual los conciertos podrían volver sin las medidas de seguridad actual. Ante esta pregunta Marc afirmó, que en su opinión, sería recién para el año 2022.

«Esto va a tomar un tiempo porque los eventos a gran escala como deportes, espectáculos o festivales no van a funcionar demasiado bien mientras el virus esté presente», opinó.

También señaló que, “los próximos seis meses pueden ser los más duros en comparación con los primeros meses del año”.

Telam