En medio de las manifestaciones en contra de la expropiación de la empresa Vicentin, el Presidente compartió un video de Raúl Alfonsín en su cuenta de Twitter.

 

Alberto Fernández evitó pronunciarse mientras ocurrían en distintos lados de la Argentina, manifestaciones populares en contra de la expropiación de la empresa Vicentin. Sin embargo, compartió un contundente mensaje en su perfil de Twitter.

El grupo agropecuario está en convocatoria de acreedores desde febrero y afronta una deuda superior a los 1.500 millones de dólares. Ante esto, el Gobierno decidió expropiar la empresa.

Aún así, Fabián Lorenzini, juez Civil y Comercial de Reconquista estableció la reposición del directorio de Vicentin. De la misma manera, desplazó a los interventores que dispuso el Gobierno e indicó que quedan en su rol de veedores controladores.

Este sábado por la tarde, muchas personas se juntaron en distintos puntos del país para realizar un banderazo en repudio de la expropiación de la cerealera Vicentín y “en defensa de la propiedad privada”, bajo la convocatoria “Banderazo nacional”.

Alberto Fernández video alfonsinm
El mensaje de Alberto Fernández en las redes: “Reafirmo mis convicciones”.

Pese a que no se expresó al respecto, Alberto Fernández compartió un video en su cuenta de Twitter que muestra un discurso de Raúl Alfonsín. A su vez, añadió un contundente mensaje: “Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones. Por los que sufren, por los que esperan, por la gente que confía en nosotros y por la salud de la República seguiremos marchando. Juntos. Siempre”.