El cuerpo de una joven de 19 años que era intensamente buscada desde el viernes en la provincia de Santa Fe fue encontrado en las últimas horas durante un allanamiento en la casa del único detenido por el crimen hasta el momento, un joven que habría sido pareja de la víctima.

Julieta Abigail Del Pino salió el viernes por la noche del kiosco donde trabajaba frente a la plaza principal de la localidad de Berabevú, ubicada 150 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario, y se comunicó con su mamá para avisarle que iba en camino a su casa. Sin embargo, Julieta nunca llegó.

El sábado por la mañana, su madre denunció la desaparición en la Unidad Fiscal de Melincué, a cargo de la fiscal Susana Pepino, que dispuso un intenso operativo de búsqueda con perros adiestrados y la revisión de las cámaras de la zona.

La cámara de seguridad de un club deportivo del pueblo, captó a Julieta cerca de las 23.30 cruzando las vías a bordo de su bicicleta, a apenas dos cuadras de su casa. En ese momento, creen los investigadores, la joven habría sido interceptada y cerca de la medianoche su celular perdió señal. El Litoral