El Carnaval de Concordia comienza a dar fin a la edición 2020. Quedan sólo dos desfiles y este sábado 22 de febrero se vivirá la quinta luna de la fiesta más pasional de país.

Con una gran expectativa de afluencia de público, este sábado 22 de febrero será la quinta y anteúltima noche del Carnaval de Concordia y de esta manera comienza a cerrarse una nueva edición, que estuvo marcada desde sus inicios por un histórico acompañamiento del público y una presentación espectacular de cada una de las comparsas Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio.

La venta de entradas y localidades, a través del sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar marchan a buen ritmo, estando muchos sectores ya agotados.

El ingreso al predio estará habilitado a partir de las 21 hs. La entrada al sector de Sillas y Tribunas es por calle Próspero Bovino. Mientras que el ingreso al sector de mesas Vip, el sector de Jubilados y Discapacitados, es por calle Gobernador Cresto. El espectáculo empezará a las 22 hs en punto.

Grilla

La quinta noche del carnaval comenzará con el paso de comparsa Imperio, luego será el turno de Comparsa Emperatriz en ante último lugar desfilará comparsa Ráfaga y cerrará la noche Bella Samba

Precios de las entradas

Este sábado por la mañana se podrán comprar entradas en Caja Mixta (Quinta 68) de 9 a 13 horas al valor de $300 (anticipadas).

En tanto en las boleterías del Corsódromo, el valor de las entradas es de $350. Las Boleterías en el predio abrirán a las 19 horas.

Los menores de 12 años abonan $100, y los menores de 2 años no abonan entradas debiendo pagar el seguro de $50.

El valor de las entradas de los jubilados es de $150, incluyendo una silla de gentileza en el sector específico ingresando por calle Gobernador Cresto.