En la madrugada personal de comisaria quinta, en intersección de calles nuestra Sra. del Lujan y Nogoyá, proceden a la aprehensión de tres masculinos mayores de edad, por Atentado y resistencia a la Autoridad, Daños en  Bienes del Estado, Tentativa de Robo y Lesiones Leves.

Estas personas momentos antes le sustrajeron la conservadora a una joven de 21 años y  lesionaron a un ciudadano  de 22 años y al  advertir la presencia policial comenzaron a arrojar piedras contra la humanidad de los funcionarios no logrando lesionar a ninguno, pero varias de estas piedras impactaron y dañaron los móviles que llegaron en colaboración perteneciente a comisaria sexta y a la sección cuerpo y guardia.

Mientras se realizaban las actuaciones, en la esquina de la dependencia, se procede a la identificación de dos masculinos de 19 y 20 años de edad,  uno de ellos tenía es su poder oculto entre sus prendas un revólver cal .22 con cinco cartuchos en su tambor, quien aporta que el arma es propiedad de su compañero.

Ambos quedaron aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego, por directiva de la Fiscal en turno.

Intervino en el lugar, personal de la división criminalística, realizando dermotest a los masculinos y tomaron fotografías de los elementos secuestrados y los daños que presentaban los móviles policiales.

Con los  masculinos  se encontraba un menor de 17 años,  quien por directiva del fiscal fue trasladado a cría del menor para ser  entregado a sus padres.