Aprehendido por Desobediencia Judicial

Personal de comisaría segunda, acude a calle Tala al 1200, en respuesta a  varios llamados telefónicos de vecinos y de una ciudadana de 49 años quien alerta que su ex pareja se encontraba alcoholizado y a los gritos dentro de su propiedad.

Los funcionarios ingresan a la vivienda, reducen al masculino quien posee una RESTRICCIÓN Y EXCLUSIÓN del hogar por el término de 180 días en vigencia, encontrándose notificado de dicha medida.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía De Genero Dra. Espinoza, quien ordenó la aprehensión del sujeto por el Sup/delito de desobediencia judicial en flagrancia.-

 

En las últimas horas de este lunes personal de comisaría segunda acude hacia avenida Las Heras y Pasaje Maine, por un ilícito.

En el lugar se entrevistan con un ciudadano quien manifestó haber visto a un masculino forzando el capot de un vehículo, color bordo estacionado sobre la avenida del cual sustrajo la batería, para luego darse a la fuga por cortada Maine.

Con los datos  aportados se logró divisar y aprehender al masculino en calle  Perú y Pirovano, teniendo en su poder (01) una batería de 75 amperes, color negra, marca CENTINELA.-

Se constata un automóvil marca CHEVROLET VECTRA 2.0 , color bordo, el cual posee forzado el capot y la puerta con la faltante de la batería.

La fiscal Dra. Montangie ordenó la aprehensión del masculino y el traslado a la sección alcaidía.- Interino la División Criminalística.-