A partir del lunes 7 de septiembre, la sede del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) en Gualeguaychú, atenderá a los afiliados de esa localidad, de 8 a 15 horas.
El presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, explicó que, “como es de público conocimiento, se presenta en la ciudad de Gualeguaychú un número creciente y exponencial de casos, por lo que resulta indispensable planificar un esquema de atención que siga cuidando a la ciudadanía”.

Así, a partir del 7 de septiembre, en Gualeguaychú se atenderá a los afiliados de 8 a 15, modificando el anterior horario que era de 9 a 12, para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

También recordó a los afiliados gualeguaychuenses que la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.

Cabe destacar que la sede de Iosper que funciona en el Hospital Centenario se encuentra cerrada, sin atención al público.