El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, visitará Salto, el próximo 7 de setiembre, donde desarrollará varias actividades.

Su agenda comenzará a las 10:00 horas con la inauguración del Polo Educativo Científico Tecnológico Binacional, ubicado en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. En la ocasión también se firmará un convenio entre la Organización de Estados Americanos (OEA) y Salto Grande Uruguay-Argentina.

A las 12:00 horas está prevista la inauguración de la planta de procesamiento de cáñamo medicinal de la empresa canadiense Boreal, ubicada en Colonia Garibaldi, a unos diez minutos en vehículo de Salto Grande.

Posteriormente, a las 14:00 horas, el presidente visitará los avances de obra en la central hortícola, situada en la intersección de las rutas 31 y 3, a tres minutos en auto de Colonia Garibaldi.

Hacia las 15:30 horas, Lacalle Pou estará presente en la entrega, por parte de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), de una ambulancia a la policlínica de Cuchilla de Guaviyú, que se encuentra a dos horas en vehículo de la ciudad de Salto, señalaron en un comunicado desde Uruguay Presidencia.