ÚLTIMO SHOW DEL AÑO

El cantautor loretano Mario Bofill, se presentará en un show transmitido por streaming para todo el país el próximo sábado 1 de agosto a las 20. Será su última presentación del año y tendrá como invitado especial a su hijo “Chingoli” Bofill, donde compartirán juntos canciones de su flamante repertorio.

El show tendrá una temática diferente. Denominada “Mario Bofill Íntimo”: se hará una recorrida por toda su carrera como artista compartiendo sus canciones más populares que emocionan a todo su público genuino, sino que también se mostrará al loretano como nunca antes se lo vio, con material inédito de su profesión y de su familia.

Realmente un show que promete mucha emoción y gran concurrencia por ser la última presentación del año de “Marito” y tendrá un alcance a nivel nacional. Cabe mencionar que todas las personas que compren su entrada estarán participando por tres premios: 1. Celular Samsung A30 64GB; 2. Bicicleta Olmo Wish 290 R29 y 3. Un asado para 10 amigos.

El acceso a la transmisión tiene un costo de $300. Para conseguir la entrada deben comunicarse al contacto 379 4980642, al correo electrónico showmariobofill@gmail.com, o en las redes sociales @lacostaneraok