“Desde el inicio de la gestión venimos trabajando en diferentes ejes sobre problemáticas de la juventud. En las últimas semanas, por decisión del intendente Alfredo Francolini, estamos avanzando en la organización institucional de este espacio, por lo tanto la reunión con la subsecretaria de la Juventud de la Provincia, Brenda Ulman, se da en un momento muy oportuno para consensuar y articular políticas públicas en conjunto”, sostuvo el titular de la cartera de gobierno del Municipio.
“Avanzar en programas y acciones en lo deportivo, en lo social, en lo cultural, como así también en lo educativo y estudiantil, y en acciones de promoción del empleo joven y primer empleo, es prioritario para el desarrollo de nuestra ciudad”, subrayó Barboza.
«Es necesario crear estrategias integrales y transversales en todo el territorio de la Provincia, es por eso que reforzamos nuestro compromiso de gestionar y articular acciones en conjunto para dar respuestas a las particularidades de cada localidad, en este caso pensando específicamente en las juventudes de Concordia”, explicó por su parte la Subsecretaria Brenda Ulman.