El Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, expuso sobre el modelo federal de gobierno del presidente Alberto Fernández, el trabajo que se realiza desde el Enohsa para impulsar la realización de obras en todo el país. Además, valoró el trabajo articulado que llevan adelante con el gobernador Gustavo Bordet para garantizar el derecho al agua a todos los entrerrianos.

La actividad se llevó a cabo el jueves en un nuevo encuentro del Conversatorio Virtual de Concejalas de Entre Ríos que contó con la presencia de Enrique Cresto, Administrador del Enohsa, quien se refirió al trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipios para llevar obras de saneamiento a las ciudades entrerrianas.

Aprovechando el uso de la tecnología que permite la realización de reuniones virtuales, se realizó un nuevo Conversatorio virtual de la Red de Concejalas de Entre Ríos que tiene como finalidad reforzar el trabajo unificado entre las ediles entrerrianas, compartiendo ideas y proyectos, y fortaleciendo el vínculo de los Concejos Deliberantes de la provincia desde una perspectiva de género.

La edil Claudia Villalba, coordinadora del Conversatorio, expresó que “se pudieron realizar consultas sobre proyectos para sus localidades y proponer trabajos articulados para sus municipios», además pudieron interiorizarse del gran trabajo que se realiza desde el Enohsa para garantizar los derechos de los todos los argentinos”.