En  la víspera en horas  de la tarde, personal de comisaría segunda, fue alertado sobre daños ocasionados a varios vehículos en la zona del puente Alvear.

Los funcionarios se constituyeron en el lugar,  donde al llegar constataron  daños en diferentes vehículos. 

En relación a lo sucedido, se recibieron denuncias a distintas personas que manifestaron que al circular a la altura de la cancha Colegiales recibieron impactos de elementos en sus vehículos.

Se recibió denuncia a ciudadana que sufrió daños en su camioneta Chevrolet Equinox, en el guardabarros, un ciudadano  que constató daños de un impacto en la puerta derecha de su camioneta  Chevrolet S 10,  un chofer de un colectivo de línea marca Mercedes Benz  quien denunció que una joven de 18 años, pasajera del ómnibus sufrió el impacto en el rostro por lo que fue atendida en el hospital Carrillo.

Asimismo otro ciudadano  sufrió  daños en su automóvil Fiat Siena cuando se trasladaba por Avda. Juan D Perón a la altura de la cancha mencionada. 

En tal sentido, el personal de comisaría Segunda realizó un  operativo con recorridas y punto parada en la zona del puente Alvear, donde en un momento observaron salir de entre la maleza, donde estaban escondidos seis  menores, que al ver el móvil policial se dieron a la fuga corriendo hacia el barrio más cercano denominado “Las Tablitas”. Fueron interceptados dos niños de 9 y 11 años.

En el lugar se comisiona a la comisaría del menor, donde en comunicación con la fiscal en Turno la Dra. Julia Rivoira dispuso que los menores sean conducidos a la comisaría de minoridad menor y luego entregados a sus padres, y así mismo comunicar de la situación al COPNAF.