Aries Hoy

21 de marzo al 19 de abril

Ve a ver hoy a la familia, despreocupada Aries, que les has estado dejando de lado para acudir a tus múltiples ocupaciones de diario y atender a tus numerosos amigos, por no hablar del tiempo que le has dedicado a la persona con quien sales. Ya toca que tengas unas horas para ellos. Será bueno para todos y en especial para tu bienestar emocional. Incluso si se trata de una visita relámpago tendrá efectos positivos. En el terreno sentimental, nativa de Aries, hoy deberías prestar más atención a tu relación de pareja porque hay ciertos aspectos a los que no has dado importancia y que la tienen toda. Te estás dando cuenta que desde hace un tiempo tu chico a diario se muestra indiferente a las cosas que a ti te afectan. Parece que ha perdido el interés. Intenta mejorar la comunicación.

Tauro Hoy

20 de abril al 20 de mayo

No te amargues el día pensando hoy en lo que puede pasar el lunes, agobiada Tauro. Pasará igualmente y además no se trata de nada negativo, sólo has de tomar la decisión adecuada. Estás demasiado acomodada en tus cosas de diario y esto no viene bien para progresar en la vida. Si temes que te falle el trabajo por alguna causa, la solución es buscar paralelamente otra ocupación, lo que se dice tener un as en la manga por si acaso. Hacerlo no te perjudicará en nada. Si no lo necesitas, mejor, habrás ganado experiencia en cómo buscar empleo. Lo que resulta absurdo es preocuparte y quedarte de brazos cruzados, querida Tauro. Procura salir a diario y pasarlo bien con tu gente o con esa persona que te ha cautivado pero que es reacio a las relaciones establecidas. Quizá hoy consigas que cambie de opinión.

Géminis Hoy

21 de mayo al de 20 junio

Aunque te cueste admitirlo, nativa de Géminis, en estos momentos eres a diario una persona mucho más fuerte y madura que un tiempo atrás. Ciertas vivencias te han hecho avanzar en tu progreso personal y puedes entender y aceptar mejor ciertas cosas de la vida. También sabes como enfocar a diario temas que antes te producían fiebre. Hoy es un día propicio para poner en claro una situación sentimental que para ti ha dejado de ser importante. Aunque tengas que esforzarte, hazlo, porque te quitarás un gran peso de encima, ese que te impide ser feliz a diario. Y date un tiempo para ocupar de nuevo tu corazón, romántica Géminis. La soledad te servirá para conocerte mejor y para hacer lo que a ti te dé la gana. A veces está bien gozar de libertad total por un tiempo. Hoy podrías descubrirlo.

Cáncer Hoy

21 junio al 22 de julio

Estás ahora a tope de energía a diario y se nota en tu actitud, nativa de Cáncer. Hoy podrías tener un contratiempo que a otras personas les costaría superar, pero tú puedes confiar en tu intuición y en tu fuerza interior para salvarlo sin despeinarte. Será un gran día si te lo propones. Si has quedado con amigos te divertirás con el plan que tienen previsto. Descubrirás hoy nuevos lugares y en conjunto será una buena experiencia. Quizá te atraiga una persona especial y nada convencional, es decir, como tú misma, personalísima Cáncer. Puedes vivir una experiencia muy interesante, porque lo que admiras de él son características que tú también posees, sólo que no las valoras o realmente no te has dado cuenta de que las tienes. Será como mirarte en un espejo a diario. La imagen que se refleje te gustará.