El humorista realizó un fuerte descargo en su Instagram tras conocer el precio que le pidieron para alquilar la misma quinta en la que se aloja todos los veranos.

Hace cuatro años que todos los veranos en vez de viajar con mi niña y con mi mujer alquilamos una casa, siempre la misma porque la queremos mucho a esa casa. Primero el alquiler salía 10, después 20, después salía 40 el alquiler y ahora pedí número para este verano por la gran demanda que hay. 9 mil dólares por mes me pasaron. Un millón y medio de pesos por mes”, comenzó diciendo el humorista.

“¿Francis Mallman me hace la cena? ¿Es por ahí? ¿Vienen Bugs Bunny y Michael Jordan a jugar al básquet a la tarde a mi casa? ¿Viene Bob Marley y trae fasito a la casa por 9 mil dólares? ¿Elton John viene a la noche a tocar el piano mientras como? La conch… de mi ahijado”, explotó el hijo de Pablo Granados.

«¿Me dejás a tu hijo de valet parking todo el verano? Porque 9 mil dólares, un mes o sea un palo y medio, un mes. Son tres meses el verano, cuatro palos y medio. ¿Viene Usain Bolt a correr conmigo? La verdad no entiendo. ¿Viene Lisa Ann y me despierta con las dos tetas en la cara con Julia Ann? ¿Viene Adriana a cantar con el Sapo Pepe a la hora de la siesta a mi hija y le hacen globología?», sostuvo entre irónico e indignado.Popular