En la mañana de este jueves, pasada las 9.00 horas, en Ruta Provincial 22 Km.40, se produjo un accidente de transito, protagonizado por un camión marca Volvo cabina blanco por causas que se tratan de establecer, que posiblemente agua y barro en la ruta realiza una maniobra y al tratar de enderezar el camión se va a la banquina donde vuelca su acoplado no así el semi que iba cargado de ladrillos.

Este camión venía desde Buenos Aires con destino a la ciudad de Federal. No hubo personas lesionadas. Se iniciaron Actuaciones Simples Policiales.

Intervino personal policial de General Campos.

A la hora 09.40 de este jueves, se toma conocimiento de vuelco de camión Scania dominio colocado QIF-5765 en Ruta Nacional 18 y calle Manuel Oribe, acceso Este de San Salvador, el cual circulaba por dicha Ruta de Oeste a Este destino final Brasil.

El rodado de alto porte, marca Renault transportaba cajas de cambios. EL conductor de 35 años, con domicilio en Uruguayana el cual fue trasladado en ambulancia al Hospital de San Salvador, para ver si tenia heridas y ver el caracter de las mismas.

El camión quedó sobre la ruta por el cual se dispuso operativo vehicular para que el tránsito circule por la banquina lateral lentamente.

Se tramitó para ser movido a un costado hasta tanto se hagan presentes personal de la empresa

Fuente: Reporte4