Novedades

Werner mira el presente y su futuro en el TC

A diferencia de otras temporadas a Mariano Werner le costó subir al podio del Turismo Carretera en este 2022. Si bien existieron posibilidades en el desarrollo del torneo diferentes motivos llevaron al referente de Ford a subir recién en la sexta fecha disputada en Rafaela. Allí finalizó segundo. Más allá de eso, el de Paraná no se desesperó y señaló. “La experiencia adquirida me llevó a tener paciencia. No hay que entrar en la desesperación. Hay años y años”.

Esa tranquilidad que demuestra el entrerriano lo lleva a no tener presión pero si manifiesta, entre líneas, que ganar es una obligación permanente. “Siempre uno carga con la mochila de la victoria porque sabe que la gente y los sponsor requieren de resultados. Hoy tengo el mismo grupo que me dio dos campeonatos y sé que podemos salir adelante trabajando más que nunca”.

A la hora de hablar del equipo JP, que es quien marca el camino en el TC, Werner manifestó: “Es una estructura fuerte que se potenció con la llegada de Agustín Canapino y de Santiago Mangoni. Además no debemos olvidarnos que tienen un motorista exclusivo”.

Por último Mariano habló del auto nuevo y de la posibilidad de estar nuevamente con Marcelo Occhionero. “A Concordia vamos con un Ford nuevo. Estamos trabajando mucho para poder llegar bien. En cuanto a lo de Marcelo todos saben que tengo una muy buena relación al igual que con Marcos Laborda y puede haber algo este año”.

 

compartir