Novedades

XI Salón del Bicentenario: El presente de la pintura del país en Concordia

Hasta el 21 de noviembre se puede visitar la exposición del XI Salón Anual del Bicentenario en el Museo de Artes Visuales de Concordia. Cerca de cien obras de destacados artistas de todo el país resultaron seleccionadas para la exhibición que ya se encuentra abierta para todo público.
“Ya se encuentra abierto el décimo primer Salón del Bicentenario, en esta edición dedicado a la pintura, con un éxito extraordinario en el que participaron más de 300 artistas inscriptos de todo el país, una selección de alrededor de 100 obras colgadas ya en exhibición”, señaló el subsecretario de Cultura César Tisocco quien junto al reconocido artista Nicolás Passarella, recorrió la muestra acompañando al intendente Alfredo Francolini, al Jefe de Gabinete Fernando Barboza.
“Este año hemos duplicado la cantidad de postulantes del anterior salón de pintura y eso ya hace referencia del éxito de la convocatoria», destacó el director del MAV, Hugo Musser. «El objetivo del Salón además de incorporar obras relevantes al patrimonio pictórico del Municipio, también es una oportunidad para el encuentro del artista, su obra y el público», expresó.
 La muestra se puede visitar hasta el día 21 de noviembre, en Urquiza 638, Planta Alta, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 20 hs., y sábados, domingos y feriados de 14 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
compartir