El diputado provincial Juan Domingo Zacarías utilizando la frase de Aristóteles, le marcó al gobernador Gustavo Bordet que lejos de ironizar sobre otros candidatos a gobernadores debe asumir su reponsabilidad ya que durante 24 años de funcionario público en Entre Ríos junto a la provincia de Chaco, tienen el distintivo con las ciudades mas pobres del país.
Ironizar sobre otros candidatos a gobernadores habla muy mal de usted, sería más importante, en su carácter de Gobernador de esta provincia, asumir que luego de 24 años de funcionario público, como Concejal, Intendente, Ministro y actualmente Gobernador, ha dejado un sello distintivo que se refleja en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales.
Nuestra provincia junto a la provincia de Chaco se caracterizan por tener las dos ciudades más empobrecidas de nuestro país, estamos hablando de su ciudad Concordia y la ciudad de Resistencia.
Por último expresó, Sr. Gobernador, con este dato objetivo y con la seguridad de no equivocarme, quiero recordarle que “La única verdad es la realidad”, finalizó el legislador provincial y dirigente del Movimiento Social Entrerriano.
compartir