El mandatario volvió a sembrar dudas luego de que ayer planteara la destrucción de evidencias en el ataque al Comité Nacional de la UCR.
Javier Milei volvió a sembrar suspicacias tras el violento ataque a la sede del Comité Nacional de la UCR y las oficinas de Martín Lousteau. Luego de que ayer sugiriera que durante el hecho se destruyó evidencia vinculada a las auditorías de la UBA, este domingo el Presidente lanzó una irónica frase: «Decime cómo se dice estar muy sucio sin decir que estás muy sucio».
Luego de que la UCR denunciara un ataque contra su Comité Nacional y las oficinas de Javier Lousteau, Javier Milei había sembrado dudas sobre el hecho y lo vinculó a un presunto robo de evidencia por las auditorías a la UBA.
Este domingo el Presidente redobló la apuesta con una irónica frase, posteada en su cuenta oficial de X: “Decime cómo se dice estar muy sucio sin decir que estás muy sucio”.
La diputada Victoria Tolosa Paz salió al cruce de los dichos del presidente Javier Milei, quien puso en duda el ataque con la sede de la UCR, y le reclamó que se esclarezca el hecho.
«Nuestra solidaridad y repudio al ataque sufrido por Martín Lousteau y la UCR. Los partidos políticos son uno de los pilares de la democracia y hay que cuidarlos. Javier Milei, en lugar de responder con más violencia, debería garantizar una investigación profunda de este episodio de inmediato», planteó.
Clarín