En horas del mediodía de este miércoles, en un trabajo conjunto entre distintas áreas de la Municipalidad de Concordia y la colaboración de la Cooperativa Eléctrica, se procedió al retiro de dos árboles añejos ubicados sobre la Avenida Eva Perón.
Dicha acción se decidió tras un relevamiento realizado por la Subsecretaría de Ambiente y Parques Jardines, que determinaron que dichos ejemplares representaban un riesgo para la comunidad debido al estado de los mismos.
Actualmente se viene realizando una evaluación de toda la arboleda, particularmente de aquella que tienen muchos años o son muy frondosas con el objetivo de prevenir potenciales derrumbes que pongan en riesgo a la comunidad en general.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro López, aclaró que quizás son ejemplares que a simple vista se ven sanos “pero luego hemos visto que parte de la raíz estaban afectadas por lo que pueden representar un peligro para los vecinos de la zona o quiénes transitan a diario por el lugar”.
compartir