La Fiscal Federal, Dra. Rosana Luggren, y el Jefe de Brigada de Prevención de Delitos Rurales, Comisario Graciani Cristhian, se reunieron para coordinar esfuerzos y intensificar las recorridas en el enlace vial del viaducto Rosario-Victoria, Ruta Nacional 174.
El objetivo es notificar a las personas que representen un riesgo para el medio ambiente sobre la Medida Cautelar del Juzgado Federal de Paraná N° 2, que establece principios precautorios y prohíbe acciones que alteren el medio ambiente.
Se llevarán a cabo operativos de control de fauna silvestre y prevención de focos ígneos, tanto por agua como por tierra, en colaboración con las comisarías de Isla, la Dirección de Prevención Vial y la Jefatura Departamental Victoria. Semanalmente, se realizarán alrededor de una docena de notificaciones de la Medida Cautelar dispuesta por el Poder Judicial de la Nación, con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Victoria, a cargo del Dr. Martin Federico, Secretaría a cargo del Dr. Nicolás Belzter.
compartir