El trágico hecho ocurrió este domingo en la localidad entrerriana de Villa Domínguez, ubicada en el Departamento Villaguay. Allí una mujer asesinó a su pequeña hija y luego se quitó la vida.
Por circunstancias que se tratan de esclarecer, la madre de 46 años habría tomado la determinación de asesinar a la hija de seis. Se confirmó que las identidades de las víctimas son Rosa y Yuliana Espinosa.
Por el momento, se desconoce cómo lo habría llevado a cabo aunque se sospecha que podría haber sido por asfixia, señaló Cristian Medrano, jefe de la Departamental Villaguay, a Elonce. Además, se conoció que luego tomó una autodeterminación con unas sábanas.
La mujer habría estado pasando por una “enfermedad incurable”, según dio a conocer Infor Villaguay.
Mensajes y suspensión de clases
«El HCD de Villa Domínguez, acompaña a Martín González en este momento de profundo dolor por la pérdida de su hermanita Yuliana Espinosa y de su mamá, Rosa Espinosa. Elevamos una oración por su descanso eterno. Que Dios, Nuestro Señor, las reciba con su luz de la eternidad», expresaron a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.
Además, la escuela Nº 11, a la que asistía la menor de edad, confirmó que mañana no se dictarán clases por duelo. (APFDigital)
compartir