“Nuestro compromiso fue el de trabajar por un Estado Municipal más ágil y desburocratizado que permita el desarrollo y crecimiento de aquellos que deciden invertir en Concordia” remarcó el intendente.
Durante la mañana de este jueves, el intendente Francisco Azcué encabezó la reunión semanal de Gabinete, donde uno de los temas centrales fue el anuncio de la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de ventanilla única on line para habilitar trámites express.
“Cuando presentamos nuestra plataforma de Gobierno y la pusimos a consideración de nuestros vecinos, uno de los puntos era trabajar en un Estado Municipal más ágil y desburocratizado que aliente la inversión, desarrollo y crecimiento de aquellos que apuestan e invierten en Concordia” afirmó Azcué.
HABILITACIÓN EN 24 HORAS
El intendente adelantó que dicho sistema se pondrá en funcionamiento desde el 1 de enero de 2025 y está dirigido para aquellos contribuyentes que desarrollen actividad de bajo riesgo y hasta 50 metros cuadrados. Los mismos podrán tener su habilitación para trabajar dentro de las 24 hs.
“Esta medida se encolumna detrás de otras políticas públicas que nos fijamos a partir de un trabajo conjunto con distintas instituciones intermedias de la ciudad y que son parte del Pacto de Julio. El primer paso fue la Reforma Tributaria y la eliminación de más de 300 tasas que lo único que provocaba era el desaliento a invertir en Concordia. Hoy estamos avanzando con esta nueva medida” remarcó Azcué.
El nuevo sistema de ventanilla única on line para habilitar trámites express es un trabajo que lleva adelante la Dirección de Rentas junto a las Direcciones de Informática y de Inspecciones.
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