El empresario Guillermo Coppola hizo referencia a la relación de su ex mujer, la conductora Amalia “Yuyito” González y el Presidente Javier Milei, además, luego de que la ex vedette se luciera en microbikini, el padre de su hija señaló que es necesario preservar las formas.
Al ser consultado por las sexys imágenes de González, el empresario comenzó: “La vida es libre, el bien más preciado que tenemos los humanos, es la vida, el segundo, es la libertad y yo soy de esos que aplaude y celebra la libertad”.
Sin embargo, tras haber recibido críticas que involucran indirectamente a Bárbara Coppola, el representante afirmó que, en ocasiones, le puede generar cierta molestía la forma en que la joven “vive” la exposición de su madre: “Se deben guardar ciertas formalidades, si hiciera una mínima crítica, que no la hago”, apuntó Coppola al tiempo que señaló: “Quieras o no, es la mujer del presidente”.
En esta línea, el empresario explicó que no tiene intenciones de hablar sobre la relación entre el mandatario y la ex vedette. En cuanto a la supuesta crisis de la pareja, “Guillote”, reveló: “Yo no me animo a preguntarle y ella -Amalia González- no, a decirme”.
“Quiero que estén bien. Si él -Milei- está bien, indirectamente lo estamos nosotros -la sociedad-”, concluyó. No obstante, la periodista Marcela Tauro aseguró que al mostrarle las fotografías de “Yuyito” con el polémico vestuario, Coppola exclamó: “Mirá qué bien está Amalia”.
compartir