La Dirección de Participación Ciudadana llevó a cabo una jornada de trabajo en el Barrio Islas Malvinas, en la que mantuvo un encuentro con vecinos para escuchar sus necesidades y trabajar en soluciones concretas. La actividad incluyó una visita al merendero del barrio, donde actualmente se dictan capacitaciones en costura y tejido, promoviendo herramientas para el desarrollo personal y comunitario.
Durante la recorrida, los vecinos manifestaron demandas que hacen al barrio, las cuáles fueron tomadas para trabajar desde la Municipalidad en prontas respuestas.
“Es un paso significativo estar presentes en un barrio donde los vecinos, algunos con 46 años de residencia, nunca habían recibido la visita de autoridades municipales. Este es el comienzo de un trabajo conjunto para transformar realidades y fortalecer la comunidad”, expresaron desde la Dirección de Participación Ciudadana.
El municipio ratifica su compromiso con la inclusión, la escucha activa y el desarrollo de políticas públicas que mejoren la calidad de vida en cada rincón de Concordia.
compartir